martes, 27 de octubre de 2015

QUIET BOOK o LIBRO TRANQUILO

Después de un tiempo desaparecida en combate pensando si volver al ataque o dejarlo definitivamente, me he decidido a volver pero relajaaadamente sin agobios por publicar un nuevo post, por participar en todos los retos y hacer mil visitas diarias y qué mayor relax que con esta entrada sobre los Quiet Book o Libros Tranquilos.
      Se trata de unos libros de tela o fieltro especialmente diseñados para los peques. Están llenos de actividades diferentes. Jugando con ellos estimulan la psicomotricidad y por supuesto aprenden y se divierten.
     Yo los hago de fieltro combinándolo con tela, cintas, lazos, botones y un montón más de materiales dependiendo de la temática de cada página .
      Su tamaño es de 20x17cmts.aunque se pueden hacer a gusto de cada uno . El número de páginas y la temática también puede variar. Los personalizo completamente según vuestros gustos.
     Y para qué podáis ver el resultado os pongo un video y unas fotos .

 
Portada
Sr. y Sra Potato
Figuras geométricas y Teléfono
Fondo del mar
Detalle de los animales
Colores y Gusanito
Portadas
El último de la familia
Ahora ya sabéis que es lo que me ha tenido tan entretenida ultimamente ... estos divertidos Quiet Book y tambien pelearme con el diseño para cambiarle un poquito la cara al blog.... ya me diréis lo que os parece ,espero que os guste todo ;)
 Besitos.


16 comentarios:

  1. Son muy guapos el de Enol fue para mi hijo y es un regalo que nos hizo mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena, la verdad es que me emociona que te haya gustado , porque fué el primero y lleva muchas horas de trabajo.
    En todo caso si hay que buscar un culpable de algo, esa es Ana ;) ... ella me propuso que lo hiciera y me dejó tiempo y libertad absoluta, no se puede pedir más. Asi que gracias a las dos.
    Y no olvides que si los peques rompen algo, o pierden alguna pieza no tienes más que ponerte en contacto conmmigo que lo intentaré reparar de mil amores.
    Un besito y gracias por pasarte a dejar el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la cabecera!!!
    El libro te ha quedado de lujo, es una pasada.
    Y el vídeo!!!!!. Eres túuuuu!!!.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily guapetona :) que bien que te guste, me encanta, con lo guapo que tienes tu blog siempre ¡¡ .... y si, la del video soy yo, intentando salir lo menos posible para no dañarle la retina al personal jjjjjjj . Estoy aprendiendo un montón de cosas sobre diseño en esta nueva etapa, lo difícil es ponerlas en práctica.
      Besinos y ahora me paso a verte.

      Eliminar
  4. Que bien te han quedado los libros y sin temor a que se mojen y hasta ahí llegó todo. Y como dices son buenos para los niños pequeños y no solo tenga en la mano el móvil para jugar.
    Y te quedó bonito el diseño de tu página siempre es bueno darle una manita, uyyy el mío ya quiere una haber cuándo me animo. Me da flojera
    Saludos y un estupendo regreso al blog sin presiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda querida desde qué lejos vienes a verme, esto es lo bonito que tiene internet :) Agradezco enormemente tus bonitas palabras y espero que si te animas a redecorar tu blog te diviertas haciéndolo , seguro que quedará precioso ... aunque ya está muy bonito ... y esa muñeca que has hecho a dos agujas - maravillosa ¡¡¡
      Un besito y hasta pronto.
      Chelo

      Eliminar
  5. El libro te ha quedado genial, has cuidado hasta el mínimo detalle.
    Los niños se lo van a pasar pipa jugando con él!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ¡ para eso son, para que se diviertan y aprendan :)
      Besinos.
      Chelo

      Eliminar
  6. Desde luego que lleva un montón de tiempo y dedicación. Es un libro muy valioso tanto por las horas empleadas y la cantidad de juegos como por lo útil que resulta. Unas FELICIDADES en mayúscula porque es realmente una joya en fieltro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita :) gracias por tus palabras, siempre es agradable que te reconozcan el trabajo hecho y estos libritos llevan el suyo. A mi tambien me ha gustado el resultado final, aunque cuando empecé, jajajaja tenia mis dudas.
    Besitos.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todos monísimos, me encantan!!
    Realmente es un buen regalo para los pequeños!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, pues si a ti te gustan ... prueba superada ¡¡ Con las cosas tan bonitas que tu haces.
      Besinos.
      Chelo

      Eliminar
  9. Que preciosidad de libro, me encanta, y seguro que a los peques tambien. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Gracias María, hoy se han llevado el último que hice, espero que lo disfruten.
    Me quedo por tu blog que me gusta mucho así no me pierdo ninguna sabrosura que la cocina me gusta mucho ... y cuando me lo cocinan a mi , mejor ;)
    Besitos.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  11. Super originales, seguro que los niños lo disfrutan mucho :) :)

    Handmade By A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues según creo si :)los están disfrutando.Besitos.

      Eliminar