domingo, 17 de enero de 2016

VIVA LA SILICONA ;)

Tenía tantas ganas de poner en práctica los videos que he visto de cómo hacer adornos con silicona que esta semana he probado y estoy ♥♥♥ loquita con el resultado, tanto que en la próxima entrada - que ya está en el horno - veréis cómo los he usado.
No voy a hacer un tutorial, que ya hay muchos y muy buenos, me limito a enseñaros las fotos de mi experimento.
Estos son los moldes que utilicé.
La pistola de silicona y las barras de silicona, transparente y de colores.
A mi sin pintar ... no me gusta :(
Ni siquiera la de colores me convence mucho .... pero


pinté los de silicona transparente con una pintura al alcohol ( que seca al instante ) en oro y plata y quedan preciosos para usarlos en vuestros trabajos de scrap o en lo que tengáis entre manos ...
Hice todos estos y aún estoy pensando qué más puedo usar cómo moldes porque pienso seguir probando :)  Algunas flores y mariposas las veréis en la próxima entrada ... y hasta ahí puedo leer.
Un besito y hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Anda , ahora que lo veo ese de las mariposas tambien lo compré yo hace tiempo , junto con algunos más y aun ni los he usado , desde luego los dorados y plateados quedan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes los moldes aprovecha y hazles unos bonitos adornos a tus niñas ( seguro que con una diadema decorada así tus Nancys estarían preciosas )eso sí, vestidas por ti . Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonitos los motivos, según para dónde se destinen son más adecuados los de colores o los últimos que quedan preciosos. En los juguetes de niños puedes tener un arsenal de moldes, huevos Kinder... Solo que al ser moldes rígidos para sacar la silicona resultará más dificil. Si antes de que endurezca clavas un palillo, quizá salga más facilmente. Tendrás que probarlo. De ahí a crear figuritas 3d sólo hay un paso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita ,me gusta que me des ideas porque seguro que algo más haré :) Si te animas me lo enseñas que te veo con interés. En la próxima entrada verás cómo he usado algunos. Besitos.

      Eliminar